Google AdSense pasa...
 
Avisos
Vaciar todo

Google AdSense pasará a pagos por impresión

4 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
397 Visitas
Sergio
Respuestas: 286
ADMinistrador
Topic starter
(@sergidoseo)
CEO de DSForo.com
Registrado: hace 8 meses

Google Anuncia Cambios en AdSense para Mayor Transparencia

Google ha revelado hoy dos modificaciones importantes en su servicio AdSense, con el objetivo de mejorar la transparencia y la equidad para sus editores. A continuación, detallamos estos cambios en dos secciones principales:

1. Cambio en la Forma de Pago: De "Por Clic" a "Por Impresión"

Hasta ahora, Google compensaba a los editores por cada clic en los anuncios de sus sitios web. Sin embargo, próximamente, AdSense pasará a utilizar el modelo de pago "por impresión", que es ampliamente reconocido en la industria de la publicidad gráfica.

Este cambio tiene como objetivo ofrecer una forma más uniforme de remunerar a los editores por su espacio publicitario en productos de Google y plataformas de terceros. De acuerdo con Google, esto permitirá a los editores comparar sus ingresos de manera más efectiva con otros proveedores de tecnología publicitaria.

Es importante destacar que esta modificación no afectará la cantidad ni el tipo de anuncios que los editores pueden mostrar en sus sitios web.

2. Estructura de Participación en Ingresos Más Transparente

Google también está implementando un cambio en la estructura de participación en los ingresos de AdSense para brindar una mayor claridad en las tarifas. En lugar de procesar todas las tarifas en una sola transacción, se dividirá el reparto de ingresos en tarifas separadas para el lado del comprador y el lado del vendedor.

Cuando los editores muestran anuncios con AdSense para contenido, recibirán el 80% de los ingresos después de que la plataforma del anunciante haya deducido su tarifa, ya sea una plataforma de compra de Google o de terceros. Google asegura que los editores retendrán aproximadamente el 68% de los ingresos.

Un ejemplo ilustrativo de esta nueva estructura es que, cuando Google Ads adquiere anuncios gráficos en AdSense, retendrá en promedio el 15% de la inversión del anunciante. Cabe señalar que esta cifra puede variar, ya que Google Ads no cobra una tarifa fija por impresión, sino que depende de las acciones del usuario, como clics o conversiones.

Estos cambios entrarán en vigor a principios del próximo año y no requerirán ninguna acción por parte de los editores. Google ha realizado pruebas para garantizar que los editores no vean un impacto significativo en sus ganancias debido a estos cambios.

 
 
3 respuestas
Respuestas: 6
(@luisandoval)
Usuario Activo
Registrado: hace 8 meses

Suena interesante! No sabía esta info, aunque aún no me aceptan en adsense...

Responder
2 respuestas
Sergio
ADMinistrador
(@sergidoseo)
Registrado: hace 8 meses

CEO de DSForo.com
Respuestas: 286

@luisandoval Grande luis, pues a mí este foro ya me aceptaron AdSense! jeje

Responder
(@luisandoval)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Activo
Respuestas: 6

@sergidoseo que bien amigo, me alegra... En mi caso no se si tenga que ver la plantilla que es lo más feo que tengo jajaja pero la respuesta que me da Adsense que es por contenido. Sin embargo todo es original, y considero que de valor.

En cuanto al tema, ya comenzó a funcionar este nuevo sistema?

Responder
Compartir:
Iconic One Theme | Powered by Wordpress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Quieres Recibir Notificaciones? OK No, Gracias.