¿Conoces Mailrelay? Actualmente, son muchas las herramientas que pueden ayudarte con email marketing ofreciéndote muchos beneficios, por ejemplo, el ahorro de tiempo, mejorar el diseño del correo electrónico para hacerlo más atractivo, medir y analizar los resultados, etc.
Sin embargo, Mailrelay sigue posicionándose como unas de las mejores herramientas para email marketing gratuito ¿Quieres conocer más? Descúbrelo a continuación.
¿Mailrelay qué es?
Se trata de una herramienta para email marketing con muchas funciones, entre ellas destacan:
-
Permite editar el correo electrónico o boletín informativo para hacerlo más llamativo para el lector.
-
Puedes enviar muchos emails a más de 20.000 contactos de forma gratuita.
-
Cuentas con soporte técnico por consultores humanos (No Inteligencia Arficial).
-
Fácil de utilizar: Solo necesitas importar tus contactos, diseñar o cargar el email y enviarlos.
-
Puedes analizar los resultados obtenidos, por ejemplo, puedes ver cuántos interactuaron con el email y de qué forma.
-
Puedes hacer uso del potente pero sencillo editor que permite agregar columnas, agregar imágenes y demás que faculitarán el proceso.
-
Herramienta gratuita.
Como puedes ver son muchas las ventajas de mailrelay que puede ofrecerte en su forma gratuita, pero puedes obtener más con la versión de pago o premium.
Mailrelay precio
El precio de Mailrelay es gratuito, con los que tendrás todas las funciones que vimos en el apartado anterior.
Sin embargo, cuenta con dos versiones de pago que ofrecen los siguientes beneficios.
Mailrelay Standard
-
Mayor número de envíos mes a mes, muy superior a la versión gratis.
-
Prioridad a la hora de necesitar soporte.
-
Mejores planes ajustados a tus necesidades.
Mailrelay Enterprise
Cuentas con todos los beneficios de Mailrelay Standard, pero se te añade mejores estadísticas y datos de análisis que puedes aprovechar para mejorar tus publicaciones futuras, teniendo en cuenta cuáles les agrada más a tus suscriptores.
También es importante una mayor prioridad en caso de necesitar soporte, además de una mejor herramienta a la hora de editar o crear tu correo.
¿Cómo usar Mailrelay?
Tan sencillo como acceder (si ya estás registrado) o crear cuenta, donde te aparecerá un formulario muy corto para que agregues el nombre y tu email.
Lee y acepta las condiciones de uso si estás de acuerdo y listo, necesitarás confirmar en tu correo electrónico que te llegará para empezar a gestionar tu cuenta.
Dentro tendrás un mailrelay tutorial muy corto realizado por los desarrolladores, donde podrás descubrir todas las funciones que tiene para ti, el apartado para el diseño y edición del correo electrónico y más.
La verdad es que es muy intuitivo y si ya has utilizado alguna herramienta similar, no tendrás ningún problema en utilizar sus funciones.
Recuerda que esta es la forma gratuita y puedes mejorarla siempre que quieras al costo actualizado que te aparece en la plataforma.
Mailrelay opiniones
Las opiniones de Mailrelay son muy positivas, sobre todo por el tiempo que ahorra si quieres enviar muchos emails en poco tiempo. Además, la posibilidad de editarlos con una herramienta que facilite el proceso es increíble.
La mayoría de los usuarios de Mailrelay destacan la facilidad de uso y reducir los costes de muchos proyectos, además de una atención muy atenta y amable en caso de necesitarlo.
¿Es recomendable comprar Mailrelay?
El email marketing aún es una estrategia de marketing digital que sigue en funcionamiento, pues muchas personas regularmente ven su correo ya sea por trabajos o suscripciones.
Muchas empresas aún recomiendan llegar a potenciales clientes o mantenerlos al tanto de las novedades a través de los correos electrónicos.
Por tanto, una herramienta como Mailrelay que te permita ahorrar mucho tiempo en enviar estos correos y además tener métricas de los resultados es sumamente increíble, además de forma gratuita.
Te recomendamos utilizar su versión gratis antes que puedas descubrir las funciones de pago, de esta forma estarás completamente seguro de que se trata de una inversión y no de un gasto.