¿Cómo mantengo mi w...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo mantengo mi web actualizada y salgo vivo en el intento?

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Reactions
110 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@linkatomic)
Usuario Activo
Registrado: hace 5 meses

Una de las cosas que más nos comentaban los clientes era el trabajo, esfuerzo, recursos etc. que invertían en el blog, landings, descripciones de productos y una larga lista. ¿Y esto por qué?

Porque cuando tienes una web y quieres invertir en contenidos para SEO tienes que tener a una persona que se encargue personalmente de ello o hacerlo tú mismo. 

Para muchos de nuestros clientes era inviable, porque al final los textos no eran de calidad o perdían tiempo formando a alguien para que no continuase con ello. Así que les buscamos una solución.

Gracias al volumen de pedidos que manejamos en Linkatomic tenemos periodistas que escriben para nosotros continuamente. Eso ha hecho que tengamos especialistas en diferentes áreas. Si estás pensando en externalizar los contenidos, solo tienes que entrar en Linkatomic y despreocuparte de todo. Te cuento cómo:

image

 

  1. Registrate en Linkatomic, crea tu cuenta y verifícala con tu mail.
  2. Accede a nuestra sección de contenidos. Tenemos más de 5 idiomas disponibles. Selecciona la opción que se ajuste más a tus necesidades.
  3. Rellena el briefing y cuéntanos un poquito que es lo que necesitas para que podamos hacerlo realidad. Optimizaremos el texto y le daremos una naturalidad digna de un periodista.

https://linkatomic.com/comprar-textos-seo/

Después de procesar el pago y el pedido te llegará un mail en 48h con tu preciado texto listo para publicar. Recuerda atacar las palabras clave que te interesan.

Y aquí te regalo un consejo. Si haces un buen KW research y sacas los títulos mensuales de las publicaciones que quieres hacer a lo largo del mes en tu blog, puedes tenerlo actualizado con solo un par de clics. Copias y pegas la info en nuestro panel de contenidos y te entregamos los textos para que solo tengas que pegarlos en tu blog.

Así de sencillo ahorras tiempo y en quebraderos de cabeza. Y si aun tienes dudas, nuestra account responderá a todas tus preguntas. Te esperamos.

Compartir:
Iconic One Theme | Powered by Wordpress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Quieres Recibir Notificaciones? OK No, Gracias.