Avisos
Vaciar todo

Vendo Reseñas en Google Maps/My Business para tu local

2 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
38 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@geroborius)
Usuario Activo
Registrado: hace 3 meses

Impulsa la visibilidad y posicionamiento de tu negocio en Google My Business

Saludos a toda la comunidad, en mi primer post para el foro quiero ofrecer mis servicio de reseñas para perfiles de Google My Business, con la finalidad de ayudar a que sus perfiles sean más atractivos, confiables y visibles dentro de la red y de cara a potenciales clientes.

Junto a mi equipo, llevamos casi 3 años dedicándonos a brindar este servicio, y debo decir que los resultados han sido muy positivos.

¿Por qué contratar este servicio?

A diferencia de otros portales, nosotros trabajamos con perfiles 100% reales y orgánicos, los realizan personas reales desde sus dispositivos personales.

Asimismo, utilizamos palabras clave y cuidamos cada texto para que dichas reviews sean confiables, atractivas y beneficiosas para el establecimiento.

Ofrecemos hasta 15 días de garantía de reposición por reseña, por lo que en caso de que alguna sea borrada, la repondremos por una nueva sin costo adicional.

Si nos contratas, conversaremos para determinar cuántas reseñas diarias podemos publicar en el perfil de tal manera que apunte a un crecimiento orgánico, además, te enviaré un reporte diario de los avances con las nuevas reseñas para que puedas tener un seguimiento real de nuestro trabajo.

El pago de las reseñas lo realizas luego de terminar el pedido, por lo que no debes preocuparte 🙂

El costo por cada reseña es de 2.5$, recibimos Binance y PayPal como método de pago.

Si estás interesado, no dudes en contactarme. 

1 respuesta
Sergio
Respuestas: 286
ADMinistrador
(@sergidoseo)
CEO de DSForo.com
Registrado: hace 8 meses

Llevo varios meses trabajando con él en temas de reseñas Google Maps, muy buena calidad y muy serio en su trabajo.

Totalmente recomendado.

Responder
Compartir:
Iconic One Theme | Powered by Wordpress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Quieres Recibir Notificaciones? OK No, Gracias.