Google Business Cha...
 
Avisos
Vaciar todo

Google Business Chat Desaparecerá en Julio de 2024

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
Sergio
Respuestas: 282
ADMinistrador
Topic starter
(@sergidoseo)
CEO de DSForo.com
Registrado: hace 7 meses

Google ha anunciado una importante actualización que afectará a las empresas que utilizan su función de chat en el Perfil de Empresa. A partir del 31 de julio de 2024, esta función dejará de estar disponible. Aunque esta noticia pueda parecer desfavorable para algunos negocios, Google asegura que este cambio forma parte de sus esfuerzos por mejorar sus herramientas y servicios.

Detalles del Cambio

Fechas Clave

Es fundamental que las empresas marquen en sus calendarios dos fechas importantes:

  • 15 de julio de 2024: Desde este día, los clientes no podrán iniciar nuevas conversaciones de chat con tu empresa desde Google. Aquellos con chats en curso serán notificados de la inminente desactivación del servicio.
  • 31 de julio de 2024: La función de chat será completamente desactivada y ya no estará disponible para ninguna empresa.

Fuente de la Noticia 

https://diarioalicante.es/google/google-business-chat-desaparecera-en-julio-2024/

Compartir:
Iconic One Theme | Powered by Wordpress
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Quieres Recibir Notificaciones? OK No, Gracias.